Caso Fribin: cómo una empresa alimentaria reduce el tiempo, el coste y el papel usando la firma digital de Docuten

Fundada en 1967, FRIBIN es una compañía familiar destacada en la industria cárnica española, conocida por su producción de carne de alta calidad.
Con un equipo de 850 empleados/as y más de 52.000 m2 de instalaciones, no es difícil imaginar la carga administrativa a la que se enfrentan diariamente. A esto le sumamos regulaciones como la obligación de registrar los contratos alimentarios en la AICA, lo que supone un añadido en el volumen de tareas que asumen.
Esta situación y su compromiso con la calidad y excelencia en sus procesos y productos, fueron los detonantes para dar el salto a la digitalización administrativa de mano de Docuten, herramienta que les permite automatizar el proceso de firma de contratos y su propio registro en la AICA.
Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Manuel Pueyo para que nos cuente, en base su experiencia, la importancia de la digitalización de procesos y cómo ha sido la implantación de la herramienta.
💡 Firma digital secuencia y firma digital en paralelo.
Si tu empresa también tiene que registrar los contratos alimentarios en la AICA y esta situación te resulta familiar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer las soluciones y planes y precios.
Creado por